viernes, 30 de marzo de 2018
Knights of the Temple Infernal Crusade
Hemos estado jugando al Knights of the Temple y una vez terminado, nos atrevemos a decir que es un tapado dentro de su género.
KOTT es un Hack and Slash ambientado en la época de las cruzadas, donde encarnaremos a Paul, un joven Templario que emprenderá la difícil y arriesgada misión de rescatar con vida a su amiga de la infancia Adelle y acabar con las malvadas intenciones del siniestro obispo que la ha raptado.
Aunque el juego va ganando mucho a medida que avanza la aventura, hay un punto en que nos puede resultar repetitivo pero superado esto, ya no soltaremos el mando hasta liquidarlo. Gran culpa de esto la tiene una fase final frenética que es puro enganche.
En todo momento vamos acompañados por una banda sonora realmente buena, con especial atención a la música que suena cuando estamos a punto de morir, que sin duda le aporta un toque más dramático y épico.
Si a todo esto le sumamos una buena ambientación (la parte del infierno es brutal), una historia típica de la época medieval, grandes dosis de acción y un doblaje magistral al español, nos encontramos con un título que no podéis dejar de probar los amantes del género.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario