Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

lunes, 3 de febrero de 2014

Locura en el 25 to Life

Si el viernes fue la noche del Call of Duty 3, el sábado fue el 25 to life el que vino a dejar las cosas claras, reuniendo a 13 personas en una misma partida.
Cifra que aumenta hasta veinte, si tenemos en cuenta a todos los jugadores que pegaron tiros en algún momento de la noche.




Aquí tenéis a la policía reunida y a punto de salir a dar caza a los criminales. Si os fijáis en el fondo de la imagen a la derecha, un delincuente abrió una brecha para atacar a las fuerzas del orden por la espalda.

Lo que pasó ahí solo lo saben los que estuvieron presentes…



















La anécdota de la jornada la protagonizó Makil, al retar a nada menos que 6 jugadores a ir contra él solo. Ahí lo tenéis con el puño cerrado esperando para derramar sangre, sin lugar a dudas, el héroe de la noche.



















5 comentarios:

  1. jejjejejeej muy Buena q estuvo esa noche XD Plomo everywhere!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo donde cojones estoy hay yo tbn juge :( jajajjajaja

    ResponderEliminar