Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

jueves, 21 de febrero de 2013

Playstation Meeting 2013





Ayer tuvo lugar la Playstation Meeting 2013 que pudisteis ver aquí en directo y como la mayoría esperaba, de la consola no hubo ni rastro. 
Sí se vieron videos de algunos juegos y el mando pero poco más.




Quizás lo más destacado fue una vez más el video del Watch Dogs y la confirmación posterior de Shuhei Yoshida donde aseguraba que no se bloquearán los juegos de segunda mano y que la consola no tendrá que estar conectada permanentemente a internet para poder jugar.
Habrá que ver si mantienen lo dicho o cambiarán de opinión mas adelante, algo que no parece descabellado si tenemos en cuenta todo lo que ha ocurrido con la Ps3 desde que salió hasta día de hoy (retrocompatibilidad, Linux, etc…)

A partir de ahora y a la espera de que Microsoft mueva ficha, seguro que habrá multitud de comentarios, rumores y críticas al respecto.

Algunos ya se han quejado del mando y otros no se fían del precio, aún así ya hay muchos con el Hype por las nubes que están contando los días hasta que salga y les quema el dinero en el bolsillo.


2 comentarios:

  1. Vaya fiasco... lo mejor del evento, el vídeo de Watch Dog, ese si vale un shut up and take my money whore.

    ResponderEliminar