Chat Xlinkados

Xlinkados, renace de sus cenizas, bajo su evolución, xboxonline2013 // Partidas semanales, partidas especiales fin de semana, desde el viernes noche hasta la madrugada, tutoriales, notícias para que estés bien informado sobre el mundo de las video consolas retros y modernas, xboxonline no avala ni promueve la piratería. // Xlinkados, reborn from its ashes, at your evolution, xboxonline2013, every friday from 22:00 pm, big party in XLink Kai / / Xboxonline2013, neither endorses nor promotes piracy.

sábado, 23 de marzo de 2013

Partidas del Viernes 22 de Marzo de 2013

Nuevo juego se coló ayer en la noche de los viernes antes del ya clásico Conflict. Se trata del Raze`s Hell y los encargados de jugar el partido de fútbol (sí sí, no me he equivocado, de fútbol) fueron Makil y Jarrijausen.

Después de colgar las botas por el momento, estos 4 valientes se enfrentaron a un nuevo reto en el Conflict Global Storm.  

















Makil fue el artista invitado a la fiesta aunque en este caso no fue suficiente para lograr la victoria.


Creemos que hay algún "topo" en nuestro bando porque los enemigos  nos estaban esperando con muchísimos soldados y varios blindados, lo que hizo imposible cumplir con nuestro objetivo.

No obstante se ha perdido la batalla, no la guerra…Volveremos.

2 comentarios:

  1. Woow, se vé perfectamente la mira laser de mi super metralleta.

    Gran partida, tengo que reparar mi marcapasos, que ultimamente me está fallando demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que ahora que me fijo se ve el láser perfectamente. Lo mejor de todo es que una vez recuperados, volvimos a esta misión y ya es historia.

    ResponderEliminar